CVIO

En nuestra clínica dental, entendemos la importancia de lucir una sonrisa radiante y confiada. Es por ello que ofrecemos el blanqueamiento dental …

¿Alguna vez te has preguntado si es posible recuperar el hueso perdido en tu mandíbula? En nuestra clínica dental, convertimos esta posibilidad …

En nuestra clínica, nos enorgullecemos de ser mucho más que un simple centro médico; somos pioneros en la odontología de investigación. Nuestro …

Tratamiento efectivo para quistes maxilares: recupera la salud oral. Los quistes dentales, cavidades patológicas, que pueden surgir tanto en el maxilar superior …

Experimenta la vanguardia de la salud con nuestro servicio de telemedicina: la clave del presente y el futuro para una atención preventiva …

El mieloma múltiple, un tipo de cáncer que se forma en un glóbulo blanco, llamado “célula plasmática”, presenta una serie de signos …

Los bifosfonatos son un grupo de fármacos utilizados en el tratamiento de enfermedades con reabsorción ósea como la osteoporosis. Estos fármacos tienen …

La mortalidad por cáncer oral, la prevalencia de los principales factores de riesgo y la implementación de políticas para su control, constituye …

¿Cuándo comienza la caries? La palabra caries se refiere tanto al proceso de la producción de la caries, en el que el …

El periodonto sano es aquel que no muestra signos de enfermedad. Sin embargo, esa salud no puede determinarse solo mediante radiografías, sino …