CVIO

Juventud y bienestar.

Nosotros te ayudamos a conseguirlo con tratamientos de ácido hialurónico.

Además, en Centro Vasco de Implantología llevamos a cabo Aumento de labios e hidratación labial. 

Aumento de labios

Actualmente se trata del tratamiento más demandado en la odontología estética. El aumento de labios es la técnica en la cual infiltramos el ácido hialurónico con el objetivo de conseguir un aumento de volumen o una corrección de las asimetrías. Perfilando la línea exterior labial, mejoramos su definición e hidratación, haciéndolo más turgente y atractivo de manera muy natural.

Aumento del mentón

Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico podemos aumentar y remodelar el mentón desde la primera sesión obteniendo muy buenos resultados. Es un procedimiento sencillo y prácticamente indoloro que se realiza en la consulta y permite una reincorporación a la vida social y al trabajo casi inmediata con resultados que pueden durar hasta 18 meses. Transcurrido ese tiempo, debido a la reabsorción del ácido hialurónico, se recomienda realizar el retoque pertinente.

Relleno de pómulos 

Mediante la infiltración del ácido hialurónico se obtiene el rejuvenecimiento y la reafirmación de los pómulos consiguiendo al instante un rostro afinado y elegante. 

Eliminación de las arrugas de la expresión facial

Con el paso del tiempo y debido a la gesticulación de nuestros músculos faciales surgen pequeñas marcas. Durante el periodo de juventud estas son completamente invisibles ya que contamos con una piel elástica y nutritiva. Sin embargo, con los años la piel pierde la capacidad de recuperar su forma original por lo que surgen arrugas, las cuales se conocen como “arrugas de la expresión facial”. 

Nuestro objetivo es recuperar la elasticidad, la hidratación y la juventud de la piel mediante el relleno del ácido hialurónico, que se encuentra de manera natural en la piel. Los cambios son visibles nada más salir de la clínica.

Eliminación de las arrugas peribucales

El área peribucal es una zona altamente articulada por lo que es propensa a sufrir arrugas. Ciertos hábitos como el tabaco también aceleran el proceso. No obstante, esto puede ser solucionado gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico.

Reconstrucción de la papila Interdental

El ácido hialurónico también se utiliza para la reconstrucción y relleno de las recesiones de las papilas gingivales, con una rápida, atraumática y funcional solución a este problema estético de manera sencilla y sin necesidades de intervenciones mayores.

Mesoterapia facial

Mediante la aplicación de inyecciones intradérmicas muy superficiales, aportamos un cóctel vitamínico logrando el rejuvenecimiento del rostro. De manera instantánea, logramos la luminosidad e hidratación inmediata de la piel.