CVIO

Recupera la apariencia estética de tus dientes naturales mediante la preservación de tus tejidos originales.

Contamos con especialistas en el campo de la implantología con la finalidad de lograr la total satisfacción y tranquilidad por parte de nuestros pacientes. La implantología es el tratamiento “Gold Standard” a la hora de recuperar la apariencia y la funcionalidad de tu aparato estomatognático. 

 

Ante la pérdida de dientes los problemas no son únicamente estéticos ya que con el paso del tiempo nuestro paciente termina teniendo problemas para masticar, hablar y una grave pérdida de la masa ósea. En función del lugar en el que se produzca la pérdida puede llevar consigo a la deformación de los rasgos faciales, el hundimiento del sector labial y alteración en gran parte de las funciones bucales. Una dentadura tradicional o un puente no detienen este proceso de envejecimiento prematuro. 

Hacemos uso de implantes de titanio
de máxima calidad

El material es biocompatible por lo que una vez insertado en el hueso maxilar o mandibular, este actuará como raíz del diente reemplazado sobre el que irá el anclaje del nuevo diente.  

Implantes delantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son los que se colocan en la misma intervención quirúrgica en la que se realiza la extracción. El paciente sale con unos implantes provisionales el mismo día de la extracción por lo que los tiempos se acortan.   

Gracias a los implantes de carga inmediata se ahorra tiempo e intervenciones, se minimiza la invasividad de la intervención, se mejora la remodelación de la encía.

 

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES: